1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.

Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.


"Palabras de vida o de muerte"








Las palabras son conectores. Ellas nos conectan a una fuente de vida o a  una fuente de muerte. Dios nos ha dado la opción de decidir lo que queremos hacer. podemos sembrar dos tipos de fruto, uno de vida y o el de muerte.


Proverbios 18:21 BAD - "En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto."

Nuestra lengua es un arma que esta cargada y lista para ser usada, tiene el poder para dar vida o para dar muerte a nuestras relaciones,  nuestras vidas y nuestros futuros. Tengamos mucho cuidado con lo que decimos.

Cuando venimos al conocimiento de quien Dios es debemos de aprender a hablar el lenguaje de Dios, hablar por fe. Fe es la certeza de esas cosas que nos son como si fuesen.  
El lenguaje de Dios es fe . Nada es imposible para Dios (Mateo 19:26 - Jesús los miró fijamente y dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.)  
Dios nunca habla cosas negativas. Dios ve lo que no es como si ya estuviera hecho.

Tener fe no significa que ignoramos que hay un problema. Tener fe significa que podemos ver más allá del problema y ver la solución. Tu no estas diciendo “no hay problema”, tu estas diciendo “hay una solución”.

 Las palabras de incredulidad o duda son peligrosas, ellas van en contra de la esencia de lo que significa vivir como hijo de Dios.


El verdadero arte de una conversación no es solo el decir lo correcto en el lugar y tiempo oportuno, sino el terminar la conversación sin decir lo incorrecto cuando hemos sido tentados a hacerlo.  -  Dorothy Nevill

De ahora en adelante cada vez que pienses en decir algo negativo de algo o de alguien, remplaza ese pensamiento no solo por un pensamiento bueno, mas bien remplazalo con la palabra de Dios y veras como el fruto que tus palabras producen sera un fruto para vida. De esta manera todos nos beneficiaremos.

Dios es bueno y quiere hablar a través de nosotros, permitamos que sea El quien hable cuando abramos nuestros labios, bendiciones para todos y guardemos nuestros labios de decir el mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario