1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.

Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.


"Fe como el grano de mostaza"



Árbol de mostaza




La fe es uno de los elementos mas importantes para acercarse a Dios, y para poder recibir lo que Dios tiene para cada uno de nosotros, se requiere creer en Dios para poder obtener la salvación. Dios compara la fe con una semilla de mostaza que siendo tan pequeña puede producir un árbol muy grande.

Hebreos 11:6 NTV - De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Romanos 10:10 NTV - Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por confesarlo con tu boca que eres salvo.

¿Que es fe?

Hebreos 11:1 NTV - La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.

Cuando usted recibe respuesta a sus oraciones, es Dios quien es glorificado y su presencia es manifiesta en su vida para que otros lo vean y crean en Él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario