1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.

Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.


Alcanzamos con Paciencia



Paciencia: Es la cualidad de resistir con firmeza, con la confiada expectativa de un fin deseado, a pesar de las dificultades, del desánimo y de las circunstancias desalentadoras y, a menudo, del sufrimiento.

Salmos 86:15 DHH - Pero tú, Señor, eres Dios tierno y compasivo, paciente, todo amor y verdad.
Romanos 15:5 RVC - Que el Dios de la paciencia y de la consolación les conceda a ustedes un mismo sentir, según Cristo Jesús,

Gracias a Dios que es paciente y no ha venido, gracias a Dios que no vino antes de que nosotros viniéramos al conocimiento de su amor, fue, es y continuara siendo paciente con nosotros.

2 Pedro 3:8 Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
9 No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios.

La paciencia es un fruto del espíritu santo que el ser humano por sus propia fuerzas no puede producir. Cuando reconocemos que Jesús es el hijo de Dios que vino y murió por nosotros y que resucito al tercer día, Dios deposita su espíritu en nosotros y el produce la paciencia.

Gálatas 5:22 NTV - En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario