1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.

1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.

Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.

Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.


Poniendo la mirada en Jesús


Lucas 9:62 - Jesús le contestó: El que pone la mano en el arado y vuelve la vista atrás, no sirve para el reino de Dios.

Jesús quería enfatizar en el hecho que no podemos ver hacia los lados ni hacia atrás cuando vamos caminando hacia Él. Las distracciones nos vendrán y debemos decidir por continuar adelante, no como hizo Pedro cuando camino sobre el agua.

Mateo 14:29 Biblia al Día — ¡Está bien, ven! Sin vacilar, Pedro se lanzó por la borda y caminó sobre las aguas hacia donde estaba Jesús.
30 - Pero al percatarse de lo que hacía y de la inmensidad de las olas que se le lanzaban encima, sintió miedo y comenzó a hundirse.
— ¡Señor, sálvame! —gritó horrorizado.

Hebreos 12:2 NTP - puestos los ojos en Jesús, el AUTOR y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y estableció su Diestra, el trono de Dios.

Sigamos adelante con la mirada puesta en Dios, El nos ama. Dios les guarde y bendiga hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario