1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.
1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.
Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.
Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com
Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.
La puerta angosta - Parte 3
Solo hay dos caminos: El camino a la vida y el camino a la muerte, el correcto y el errado, el bueno y el malo; el camino al cielo y el camino al infierno; todos vamos caminando por uno u otro, usted es quien decide.
Jesús se llamo a si mimo la puerta, el acceso a una dimensión de bendición, la entrada a los pastos verdes del Padre:
Juan 10:9 NTV - Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos.
Mateo 7:14 DHH - pero la puerta y el camino que conducen a la vida son estrechos y difíciles, y pocos lo encuentran.
El problema no es la puerta ni el camino, el problema es el hombre por no saber tomar la dirección correcta:
¿Qué nos impide caminar en este camino estrecho o que nos hace fracasar? El camino es bueno y seguro, pero nosotros, si no tenemos cuidado lo hacemos difícil.
La religiosidad:
Amós 5:21 NTV - «Odio todos sus grandes alardes y pretensiones, la hipocresía de sus festivales religiosos y asambleas solemnes.
Santiago 1:27 RVC - Delante de Dios, la religión pura y sin mancha consiste en ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y en mantenerse limpio de la maldad de este mundo.
La Culpa:
Efesios 1:7-8 (TLA) Por la muerte de Cristo en la cruz, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Por su gran sabiduría y conocimiento
Isaías 43:25 (RVC) »Yo, y nadie más, soy el que borra tus rebeliones, porque así soy yo, y no volveré a acordarme de tus pecados.
Distracciones:
Joven rico - Mateo 19:21 NTV - Jesús le dijo: —Si deseas ser perfecto, anda, vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme.
22 Cuando el joven escuchó lo que Jesús le dijo, se fue triste porque tenía muchas posesiones.
Marta y María - Lucas 10:40-42 NTV - Pero Marta estaba distraída con los preparativos para la gran cena. Entonces se acercó a Jesús y le dijo: —Maestro, ¿no te parece injusto que mi hermana esté aquí sentada mientras yo hago todo el trabajo? Dile que venga a ayudarme.
41 El Señor le dijo: —Mi apreciada Marta,¡estás preocupada y tan inquieta con todos los detalles! 42 Hay una sola cosa por la que vale la pena preocuparse. María la ha descubierto, y nadie se la quitará.
El joven que regreso a enterrar a su padre - Lucas 9:59-60 NTV - Dijo a otro:—Ven, sígueme. El hombre aceptó, pero le dijo: —Señor, deja que primero regrese a casa y entierre a mi padre.
60 Jesús le dijo: —¡Deja que los muertos espirituales entierren a sus propios muertos![a] Tu deber es ir y predicar acerca del reino de Dios.
El Pecado:
Isaías 59:1-2 NTV ¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor. 2 Son sus pecados los que los han separado de Dios. A causa de esos pecados, él se alejó y ya no los escuchará.
Isaías 30:18 Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.
No quitemos la mirada de la puerta angosta, camino angosto (Jesús) para que no nos perdamos del camino. Sigamos hacia adelante ya que la venida de nuestro Dios esta muy cerca. Esperamos que esta enseñanza sea de bendición para sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario