
Después de experimentar el favor de Dios de una manera sobrenatural he aprendido algo: No limitare a mi Dios con mis oraciones, lo que haré es deleitarme en el Señor y el me dará los deseos de mi corazón. Mientras hablaba con Dios unos días atrás me dio una escritura que me reta a prepararme para la próxima temporada.
Isaías 54:2 DHH - Agranda tu tienda de campaña, extiende sin miedo el toldo bajo el cual vives; alarga las cuerdas, clava bien las estacas,
3 - porque te vas a extender a derecha e izquierda; tus descendientes conquistarán muchas naciones y poblarán las ciudades ahora desiertas.
Por honor a su nombre nos bendecirá en grande:
Efesios 3:20-21 NTV - Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.
Filipenses 4:19 NTV - Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.
Deléitate en Señor y el te concederá las peticiones del corazón…
Isaías 65:24 NTV - Les responderé antes que me llamen. Cuando aún estén hablando de lo que necesiten, ¡me adelantaré y responderé a sus oraciones!
Salmos 37:4 DHH - Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos
Salmos 37:4 (Biblia castilian ) - Si en el Señor pones tu gozo, te dará él lo que pidan tus deseos.
La próxima vez que ore a Dios no le limite, si usted se deleita en el Señor, el le concederá los deseos de su corazón, piense en grande ya que los pensamientos de Dios son mas grandes que los suyos y los planes de Dios son de prosperidad para usted. Piense sin límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario