1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.
1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.
Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.
Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com
Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.
Como el barro en sus manos...
¿Como puede ser posible que algunas veces no confiemos en que nuestro Dios sabe lo que hace con nuestras vidas? La biblia nos dice con mucha claridad que nosotros somos su obra maestra
Efesios 2:10 Nueva Traducción Viviente - Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.
Como podemos ver, desde antes de ser creados Dios quería que fuéramos parte de una relación intima con nuestro creador. En Génesis 1:28 Dios bendijo al ser humano, no solo confió sino que le dio responsabilidad sobre todo y también autoridad. Muchas veces debido al pecado se nos olvida de tales bendiciones. Cuando pasamos por problemas, enfermedades y obstáculos es bueno recordar estas promesas. No importa si nosotros causamos esos problemas o dificultades, la biblia dice que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien, oiga bien, TODAS las cosas... Eso quiere decir que lo que venga a nuestras vidas para tratar de hacernos sentir culpables para destruirnos y para separarnos del que tanto nos ama. Pero al final la adversidad solo nos ayudara y nos servirá al final para nuestro bien. En todo el proceso Dios nos despoja y libera de todo orgullo, celos, envidia, ira y muchas otras cosas que no permiten que podamos continuar creciendo en nuestro caminar con Dios. Nunca podremos entender el porque de las cosas, una cosa si podemos estar seguros y eso es que no estamos solos y que al final seremos mejores personas. Cristo lo dijo de esta manera Juan 16:33 DHH - Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo. Tengamos valor y sigamos hacia la meta, estamos sentados con Cristo en lugares celestiales y esto no es porque nos lo ganamos nosotros sino porque como leímos antes a Dios le plació hacerlo así. Eso es la Gracia de Dios. No lo merecemos ni nos lo podemos ganar con nuestras obras, pero el nos lo da de todas maneras. Por la muerte de su hijo estamos una vez mas en una buena relación con Dios, hemos regresado a la vida para nunca morir. Hemos regresado al lugar de confianza, responsabilidad y de autoridad. Gracias Jesús, esas son buenas nuevas.
Sigamos hacia adelante, buena palabra...
ResponderEliminar