1 Corintios 10:4 NTV - y todos bebieron la misma agua espiritual. Pues bebieron de la roca espiritual que viajaba con ellos, y esa roca era Cristo.
1 Pedro 2:5 NTV - Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.
Somos una iglesia cristiana sin denominación, nuestro mensaje principal es el Amor y la Gracia de Dios. Nos edificamos juntos en amor por medio de la enseñanza y el estudio de las escrituras. Aplicamos a nuestro diario vivir de una manera práctica y simple lo que aprendemos. Esperamos que este material sea de bendición para su vida y para la vida de los suyos.
Si usted desea más información con respecto a este ministerio, favor de comunicarse al (704)784-2281, al celular (980)248-6490 o si desea hacerlo por correo electrónico hágalo a marvin.mejia74@gmail.com, iris.moran2012@gmail.com o rocadegracia@yahoo.com
Nos reunimos todos los sábados a las 6:00 p.m. en 11800 Eastfield Rd. Huntersville, NC 28078.
Alcanzamos con Paciencia
Paciencia: Es la cualidad de resistir con firmeza, con la confiada expectativa de un fin deseado, a pesar de las dificultades, del desánimo y de las circunstancias desalentadoras y, a menudo, del sufrimiento.
Salmos 86:15 DHH - Pero tú, Señor, eres Dios tierno y compasivo, paciente, todo amor y verdad.
Romanos 15:5 RVC - Que el Dios de la paciencia y de la consolación les conceda a ustedes un mismo sentir, según Cristo Jesús,
Gracias a Dios que es paciente y no ha venido, gracias a Dios que no vino antes de que nosotros viniéramos al conocimiento de su amor, fue, es y continuara siendo paciente con nosotros.
2 Pedro 3:8 Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
9 No es que el Señor se tarde en cumplir su promesa, como algunos suponen, sino que tiene paciencia con ustedes, pues no quiere que nadie muera, sino que todos se vuelvan a Dios.
La paciencia es un fruto del espíritu santo que el ser humano por sus propia fuerzas no puede producir. Cuando reconocemos que Jesús es el hijo de Dios que vino y murió por nosotros y que resucito al tercer día, Dios deposita su espíritu en nosotros y el produce la paciencia.
Gálatas 5:22 NTV - En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad
"La Pasión de Dios"
Tenemos todo lo necesario.
Tenemos la capacidad y las herramientas que se necesitan para vivir una vida exitosa. Cuando confesamos con nuestra boca y creemos en nuestro corazón que Jesús es el señor y que Dios le resucito de entre los muertos , estas son algunas de las cosas que Dios hace por nosotros:
Nuevas criaturas, alguien que no existía antes:
2 Corintios 5:17 NTV -Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado!
Tenemos un nuevo Corazón:
Ezequiel 36:26 NTV - Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.
Tenemos la mente de Cristo:
1 Corintios 2:16 NTV "... Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo."
Tenemos el Espíritu que resucito a Jesús de la tumba:
Romanos 8:11 NTV - El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.
Tenemos la Palabra de Dios:
2 Timoteo 3:16 NTV - Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.
Espero que el saber estas cosas le ayuden a llevar a cabo la labor que Dios nos ha encomendado. Demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y sigamos hacia adelante, Dios les bendiga.
"Las buenas nuevas de salvación"
Hoy mas que nunca creo que es tiempo de seguir hablando de las buenas nuevas. Creo que donde abunda la maldad tiene que sobreabundar la bondad. Cuando las personas se dan cuenta de cuanto Dios les ama es cuando verdaderamente se produce un cambio real de corazón. En la carta del apóstol Pablo a Tito lo dice muy claro: